El Málaga se va de rebajas al Calderón

5

20:27 | Por : J.Dorado


Pitarch, aún tienes 24 horas para fichar algo decente que remiende algún roto. Tú puedes. Mejor dicho, tú debes. Si al Atlético te une algo más que un sueldo -que no es el caso- tienes el deber moral y profesional de hacer un último esfuerzo por reconducir esta irreconducible situación. Una contradicción muy propia de la situación que estamos viviendo.

Los atléticos que sentimos y padecemos estamos verdaderamente jodidos, hundidos moralmente. Da igual la Copa o el copo, este equipo no representa a nada ni a nadie que ame verdaderamente esta entidad. Los de siempre, ya me entiendes.

La descoordinación, la impotencia y la indiferencia que muestran los rojiblancos en el campo es un insulto al fútbol. Una absoluta pesadilla que no acaba por muchas veces que parezca acercarse el final.

Si hubiese un baremo de esfuerzo y actitud a la hora de cobrar, el 90% de la plantilla se iría este mes para casa con los bolsillos vacios. No cabe justificación para los desplantes de Huelva, Getafe o en el Calderón contra el Celta, o propiamente hoy, contra el Málaga.

Y no, haber eliminado a dos segundas en la Copa del Rey no es un logro, es simple y llanamente un deber hecho mal y arrastro, pero hecho.

Hoy no hemos dado una al derechas. Y lo peor es que enfrente hubo otro equipo que tampoco hizo nada. Competían por ser el más tonto de la clase, y el Atlético ha ganado el título por méritos propios.

Renunciamos a jugar al fútbol y nos pasamos al voleibol, a ver si nos iba mejor, pero nada de nada. El balón pasó más tiempo por el aire que sobre el malogrado césped del Manzanares. Nadie entiende como con tanto talento arriba podemos renunciar tan fácil y rápido a jugar la pelota.

Y por favor, que nadie venga mañana si ganamos al Barça o al Racing hablando de aspiraciones europeas ni de tonterías varias, este equipo no vale ni para tomar viento porque simplemente no es un equipo. Este también es un mensaje de autoconvencimiento.

El Málaga todavía no se lo cree. Viene aquí recordando el 4-0 del año pasado, acojonados por lo que pueda pasar, y se van con un cómodo 2-0 sin haber vivido ni una sola situación de peligro. Esos tres puntos eran suyos y se los llevaron sin mayores (ni menores) dificultades.

Muy bien Duda, nada que no supiéramos. El resto ni fú ni fá, sólo asistieron como espectadores a la patética actuación del Circo del Manzanares, que hace este año una gira por España mostrando sus vergüenzas.

No vale la pena comentar más nada.

Comentarios (5)

El Atleti ese equipo capaz de lo mejor y lo peor. Ayer como era ante mi querido Málaga pues importa menos. Al final ganarán la Copa y quedarán en Liga el 16º.

Qué Dios te oiga... :)

Bochornoso lo ayer sucedido, cada día entre los que estan en el palco y los que estan en el cesped, estan detruyendo lo que fue el Atletico de Madrid

Puede que sea cuestión de meigas, quien sabe...

El Atleti ha muerto. Ahora padecemos al simulacro creado por los Giles y los Cerezos. un abrazo

Publicar un comentario