¿Petón presidente del Atlético?

3

13:35 | Por : J.Dorado


Miguel Ángel Gil Marín, Consejero Delegado del Atlético de Madrid y accionista mayoritario del club, negó en reiteradas ocasiones su intención de vender el club ya que, según argumentaba, nadie estaba dispuesto a comprarlo.

Esto puede haber cambiado. Se está cocinando en la sombra una operación a medio/largo plazo que podría acabar con la compra del club. Detrás de ella, están socios históricos y antiguos jugadores del club con capital suficiente como para ofrecerle una suculenta oferta a los actuales dueños.

Nada de esto saldrá a la luz, por el momento, hasta que se finiquiten operaciones de gran calado para el club como la venta del Vicente Calderón o la construcción de la nueva ciudad deportiva, o al menos esa era la idea.

Hasta la actual directiva rojiblanca ya han llegado ecos de este movimiento y las opiniones son bastante dispares. Por parte de Gil Marín, que es el que en resumidas cuentas importa, no podría demasiado impedimento siempre y cuando hubiese una cantidad importante de dinero de por medio. No está dispuesto a vender el club por cuatro duros.

Ya por último, la cabeza visible, José Antonio Martín "Petón", conocido representante de jugadores y ex entrenador del Huesca. Fanático del Atlético como pocos, estaría dispuesto a hacerse con las riendas del club con ciertas garantías económicas y deportivas.

Todo está en el aire, pero algo se mueve.

Comentarios (3)

Mejor que Cerezo y Gil Marín seguro que lo haría. Cualquiera antes que estos dos nefastos dirigentes. un abrazo

Solo dire una cosa
NO CAERA ESA BREVA
Cuando no se han ido antes es por que la "vaca" sigue dando sus frutos

Madre mía si Petón es la única alternativa a los Gil y al productor, mal vamos. Aupa Atleti.

Publicar un comentario