Cassetti y Motta, pretendidos para la banda derecha

3

13:58 | Por : J.Dorado


Con el mercado invernal practicamente cerrado a expensas de alguna ganga de última hora (Cerezo dixit), el Atlético de Madrid, representado en la figura de Suso García Pitarch, prepara una revolución en la plantilla para la temporada 2010/2011.

Tras la confirmación del retorno de Diego Costa, esta vez para quedarse, Pitarch se marca como objetivo el lema de las tres "B": bueno, bonito y barato. Siguiendo una de sus mejores costumbres, el valenciano ya se ha anticipado a otros equipos y lleva semanas buscando jugadores que acaben contrato en junio. Este es el caso de Fran Mérida.

Junto al catalán, que es el que más ha trascendido, aparecen otros nombres que cubrirían la grave carencia que tiene el conjunto atlético en la banda derecha. Los rumores se disparan esta vez en Italia, concretamente en Roma. Allí el lateral derecho titular de Rainieri, Marco Cassetti, todavía no ha firmado su renovación por el conjunto rosonero, y Pitarch va a intentar impedirlo por todos los medios.

A la vista del éxito cosechado en negociaciones de idéntica naturaleza como fue el caso de Ujfalusi, Juanito o Coupet -su rendimiento es otra cosa-, no seré yo quien dude que esta vez no se vaya a resolver de la misma manera. Lo que sí advierto es de la edad del jugador: 32 años. Un hándicap difícil de superar más si cabe teniendo como referencia el rendimiento de Juanito.

Si Cassetti decidiera quedarse en la capital italiana, se pondría en marcha el Plan B. Otro giallorossi, de 23 años y con 1,89m de altura. Con más polivalencia y proyección, Marco Motta sería el elegido para suplir a Juan Valera, éste último muy voluntarioso pero poco convincente.

La opción Motta no será fácil ya que equipos como el Barça (a la vista de los chascos de Caceres, Henrique y el ucraniano impronunciable) le siguen la pista.

Comentarios (3)

Bueno, muy interesante, aunque reconozco que son jugadores que ni me suenan. Un saludo y bonito blog, bienvenido a la blogosfera. Saludos.

Gracias por subir la prensa, Dorado. Eres periodista? Trabajas en algun medio?

Gracias Billie.

Un saludo.

Publicar un comentario