Apelando a la heroica

0

10:07 | Por : J.Dorado


El Atlético de Madrid se enfrenta hoy ante uno de los partidos más decisivos de toda la temporada. Si a alguno se le pasa por la cabeza otorgar posibilidades de ganar un título al Atleti este año transcurridas diecisiete jornadas de liga y tras el apeo en primera fase de la Champions, esa es la Copa del Rey.

Por ello los de Quique Sánchez Flores tratarán de remendar el ridículo espantoso del Nuevo Colombino y doblegar al Recre con una renta de cuatro goles. Tres, en caso de mantener la portería a cero, para acudir al 'tercer tiempo'.

Los rojiblancos saltarán de inicio al campo con el equipo de gala. Bueno, de 'gala'. Es lo que hay. Agüero volverá al once después de semanas en el dique seco. Junto a él formará la dupla ofensiva Diego Forlán, que parece haber recordado aquello de meter un balón entre los tres palos.

El recién incorporado Tiago Mendes podrá disfrutar de sus primeros minutos con la elástica colchonera tras haber recibido el club a última hora de ayer el transfer necesario para debutar esta misma noche en el Vicente Calderón.

Por lo demás todo como de costumbre. Parece que Ujfalusi podría recuperar la titularidad tras haber dejado con diez al equipo el pasado martes transcurridos tan sólo veinte minutos de juego. Así, y si no hay sorpresas, formará en la defensa junto con Valera, Domínguez y el capitán Antonio López.

Por su parte, el Recre vendrá hoy preparado para una ofensiva sin precedentes. Es posible que no se encuentre las gradas llenas de indios por diferentes razones. La primera, la impertinente hora en que se celebrará el encuentro. La segunda, el frío y la humedad que a esas horas contagia el Manzanares. Y la tercera, y más importante, es la poca fe de la afición en la heroica remontada. Pero aún así, mira que somos inocentes. Habrá 30.000 de los nuestros, manda narices. Aquí la cuestión es si esta plantilla se merece esta afición. Ese es otro cantar.

Agné, el entrenador onubense, viene preparado para todo. Más si cabe tras haber escuchado la insinuante teoría de Quique sobre "el león y la gacela". Sólo un anticipo de lo que se podrá ver hoy en el Manzanares.

Ahora, mi pregunta es, ¿tras lo visto en Huelva, quién es el león y quién la gacela? Lo veremos.

Alineaciones probables:

Atlético de Madrid: De Gea; Valera, Ujfalusi, Domínguez, Antonio López; Reyes, Assuncao, Raúl García, Simao; Forlán y 'Kun' Agüero.

Recreativo: Bernardo; Raúl Cámara, Mora, Troest, Poli; Carmona, Javi Fuego, Jesús Vázquez, Aitor; Álvaro Antón y Fornaroli.

Árbitro: Delgado Ferreiro (C. Vasco).

Estadio: Vicente Calderón.

Comentarios (0)

Publicar un comentario